Identifican a presuntos asaltantes de sucursal bancaria en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a presuntos asaltantes de sucursal bancaria en Santa Rosa

Elementos del ministerio público integran la averiguación, para poder obtener la orden de aprehensión librada por el Juez.


Identifican a presuntos asaltantes de sucursal bancaria en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Un botín superior a los 50 mil pesos, fue lo que obtuvieron los cuatro sujetos que tomaron por asalto la sucursal del Banco Nacional de México (Banamex), ubica sobre Avenida Oaxaca, en la agencia de Santa Rosa, los agentes revisan cámaras de video para dar con la ruta que tomaron los asaltantes.

Elementos del ministerio público integran la averiguación, para poder obtener la orden de aprehensión librada por el Juez.

En las investigaciones de los agentes ministeriales y de los peritos del Instituto de Servicios Periciales, se determinaron que los asaltantes arriban a la institución bancaria alrededor de las 14:00 horas, se sentaron y observaron por un instante los movimientos, enseguida uno de ellos que vestía de pantalón de mezclilla, sudadera y gorra, se levantó y con pistola en mano y a la voz de “este es un asalto”.

Otro tipo que vestía de suéter claro con vivos en el pecho se dirigió a la cajera y tras amagarla con su pistola, la obliga entregarle el dinero que había, mientras que la cuenta habiente que se encontraba en ventanilla se cubrió el rostro y agachó la cabeza, mientras que otro que llevaba estuche de guitarra sacó un arma de asalto de uso exclusivo del ejército, mientras que el cuarto asaltante vigilaba la entrada.

Los asaltantes salieron con toda la tranquilidad del mundo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en sus indagaciones ya cuentan rastros de la identidad de los delincuentes.


aa