Muere en accidente de lancha en San Dionisio del Mar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en accidente de lancha en San Dionisio del Mar

Sus acompañantes fueron rescatados con vida


Muere en accidente de lancha en San Dionisio del Mar | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió en accidente de lancha, en el punto conocido como Cerro Navia, perteneciente a San Dionisio del Mar.
Ayer a las 16:00 horas, según reporte de corporaciones policiacas, indicaba que de Álvaro O., habían salido con tres personas a la navegación y que habían desaparecido.

Personal de las mismas corporaciones policiacas, se trasladaron al lugar, indicado que lograron establecer que la lancha desaparecida, había partido de Playa Vicente.

Autoridades también indicaron que, a bordo iban tres personas, mismas que salieron a pescar de Playa Vicente hacia mar adentro, alrededor de las 11:30 horas del mismo día.

Refirieron que llegando al punto conocido como Cerro Navía, perteneciente a San Dionisio del Mar, la lancha se volcó por la fuerte corriente del aire por el evento de Norte Fuerte, desencadenando una tragedia.

Tras la intervención de las autoridades y cuerpos de auxilio de la zona, fueron rescatadas con vida Adrículo Ramírez Ramos de 36 años de edad, originario de San Dionisio del Mar; Carlos Alberto Figueroa Martínez, de 39 años de edad, originario de la Gloria Chiapas.

Sin embargo, de un tercero identificado como Marcial R. R., de aproximadamente 52 años de edad, originario de Veracruz, pero que radicaba en la agencia de Playa Vicente, solo fue recuperado el cuerpo, pues éste había fallecido.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI), para llevar a cabo las primeras indagatorias respecto al caso.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal, en tanto se llevaban a cabo las primeras investigaciones.


aa