Detienen a presunto ratero y lo amarran a poste en Santa María Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ratero y lo amarran a poste en Santa María Atzompa

Los vecinos se organizaron al estar hartos de la inseguridad que se vive en la zona


Detienen a presunto ratero y lo amarran a poste en Santa María Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Jaime de 26 años de edad, fue detenido por vecinos de la colonia Ampliación Progreso de Santa María Atzompa, la mañana de ayer, en los momentos que trataba de robar las pertenencias de valor en un domicilio, fue golpeado y amarrado a un poste de luz, para luego ser entregado a las autoridades.

Serían las 10:30 horas, cuando vecinos de la colonia Ampliación Progreso de Santa María Atzompa, regresaban de la escuela con sus hijos, cuando vieron a un hombre que de manera sospechosa trataba de entrar a una casa, presuntamente a robar las pertenencias de valor.

Al sorprenderlo y ser cuestionado no pudo responder a los vecinos, lo detuvieron y le empezaron a dar una golpiza, lo despojaron de los tenis, pantalón y playera, dejándolo solo en boxer.

Enseguida lo llevaron caminando al lado de un jardín de niños, donde fue amarrado de las manos a un poste de luz, para que lo vieran los vecinos y lo reconocieran por si habían sido víctimas del presunto delincuente.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes dialogaron con los vecinos y lo entregaron para ponerlo a disposición de las autoridades.

El hombre dijo responder al nombre de Jaime de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Guelaguetza de Santa María Atzompa.


aa