Se lesionan cuatro personas en fuerte choque rumbo a Huayapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesionan cuatro personas en fuerte choque rumbo a Huayapam

Paramédicos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja auxiliaron a las víctimas


Se lesionan cuatro personas en fuerte choque rumbo a Huayapam | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados entre ellos dos menores de edad y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque y volcadura en donde se vieron involucrados dos vehículos, los hechos ocurrieron ayer en la carretera que conduce a San Andrés Huayapam.

El acontecimiento
Alrededor de las 19:00 horas, fue reportado un fuerte accidente automovilístico en la carretera 175, automovilistas que circulaban por esa zona detuvieron su marcha y auxiliaron a cuatro personas, en tanto daban aviso al número de emergencia y esperaban la llegada de las unidades de cuerpos de socorro.

Corporaciones policiacas indicaron que se trataba de una familia que viajaba en un vehículo nissan tipo Platina de color plata, con placas del estado de Oaxaca, misma que resultó lesionada.Entre los ocupantes lesionados estaban: Yovani F. F., de 7 años de edad, Génesis G.F de 11 años, Obdulia F. A., de 32 años y Israel P.C, de 46 años vecinos de la colonia Estrella.

El otro vehículo involucrado era un honda Civic con placas SMM 9530, de Nuevo León, que tras el incidente volcó sobre el asfalto.

En la zona se dieron cita paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, delegación Oaxaca, para auxiliar a los lesionados quienes después de se valorados fueron trasladaron a un centro hospitalario para su recuperación.

Policías municipales llegan al lugar
Efectivos de la Policía Municipal de la zona, arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias del caso, en tanto se logró establecer que los vehículos involucrados, que presentaban daños materiales, quedaron bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones posteriores.

Según primeras investigaciones, policías lograron la detención de quien iba al volante de automóvil honda, quien era una mujer de 22 años, indicando que al parecer se hallaba en estado etílico.

El estado de salud de los lesionados fue reportado como grave y al cierre de la edición se informó que se recuperaban en un nosocomio.

Hasta el momento se ignoran las causas del accidente, éstas podrían ser determinadas en las próximas horas por las autoridades que tomaron conocimiento del caso, mismas que también deslindarían responsabilidades y la situación legal de los involucrados.


aa