Se registra choque en riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra choque en riberas del Atoyac

Los ocupantes de los vehículos resultaron sin lesiones alguna, solo hubo daños materiales, valuados en miles de pesos.


Se registra choque en riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales fue el saldo que dejo el choque de un vehículo y una camioneta la mañana de ayer, en las riberas del río Atoyac, la falta de precaución y la imprudencia de tratar de pasar a prisa, fue lo que ocasiono el accidente.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas, cuando Gerardo de 35 años de edad, conducía su camioneta Nissan tipo estaquitas color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a San Juan Chapultepec.

Al circular en la calle Cosijopi, al llegar al entronque de las riberas del río Atoyac, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Hunday color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al conducir los dos conductores sin precaución y por la imprudencia de tratar de pasar aprisa, no detuvieron su marcha, ocasionando el choque a un costado del puente vehicular Bicentenario.

Los ocupantes de los vehículos resultaron sin lesiones alguna, solo hubo daños materiales, valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo y pagando los daños causados.


aa