Encuentran cadáver de hombre putrefacto en Coixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver de hombre putrefacto en Coixtlahuaca

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales, del grupo Coixtlahuaca, fueron alertados vía telefónica sobre el hallazgo


Encuentran cadáver de hombre putrefacto en Coixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde-noche de antier fue localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino en estado de putrefacción, sobre la carretera Oaxaca–Cuacnopalan, el cuerpo quedó en calidad de descocido en la funeraria Díaz de Nochixtlán, lugar en donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales, del grupo Coixtlahuaca, fueron alertados antier por la tarde vía telefónica por, la Policía Federal Preventiva, Subdivisión Caminos, de la existencia de un cuerpo en estado de putrefacción a la altura del Kilómetro 104 de la carretera Oaxaca-Cuacnopalan.

Al tener conocimiento del hallazgo, se trasladaron al lugar, el cual era resguardado por la Policía Federal.

Se trataban de los restos humanos de una persona de sexo masculino, mismo que estaba en posición decúbito ventral, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición. Motivo por el cual se informó vía telefónica al Fiscal Jefe de Asunción Nochixtlán. Quien ordenó Realizar las diligencias correspondientes a los agenta de la AEI Y, así como peritos en investigación criminal.

Al dar fe de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Funerales Díaz, para que sea realizara la necropsia de ley correspondiente.

El cuerpo de la víctima encontrada vestía una chamarra negra de piel, cinturón de color café, pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros con vivos de color rojo, el ahora occiso traía en el dedo anular de su mano derecha, un anillo pequeño con una figura de un caballo.

No se encontró ninguna identificación en las bolsas de su pantalón, mismas que estaban por fuera, por lo que se presume que éste fue asesinado para robarle y luego fue abandonado en ese lugar.


aa