Liberan a presuntas carteristas del mercado de Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Liberan a presuntas carteristas del mercado de Tlacolula

Las mujeres fueron arrestadas y así se evitó que amas de casas y campesinos que acuden hacer sus compras, fueran víctimas de éstas carteristas que finalmente tras una multa administrativa serían liberadas.


Liberan a presuntas carteristas del mercado de Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Tres presuntas carteristas que fueron detenidas en el mercado de Tlacolula de Matamoros, fueron liberadas por el Juez Calificador de la misma zona, que determinó arresto por faltas administrativas.

De acuerdo al reporte de la Policía, fueron alertados por comerciantes del mercado, quienes señalaron que en dicha plaza se encontraban tres mujeres a quienes identificaban como carteristas, debido a que estas en otras ocasiones ya han sido detenidas.

Ante ello se movilizaron a la zona, en donde las mujeres fueron señaladas por las comerciantes como presuntas responsables de robo a transeúntes.

Las mujeres al ser descubiertas no pusieron resistencias, cuando eran fotografiadas por los uniformados para su tarjeta informativa las presuntas delincuentes de manera burlona hicieron señas al fotógrafo, haciéndose las graciosas.

Sin embargo, las mujeres fueron arrestadas y así se evitó que amas de casas y campesinos que acuden hacer sus compras, fueran víctimas de éstas carteristas que finalmente tras una multa administrativa serían liberadas.


aa