Ebrio atropella a personas en la Central de Abastos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio atropella a personas en la Central de Abastos

Taxistas y pasajeros que se encontraban en el lugar detuvieron al ebrio conductor, a quien bajaron a golpes, lo tiraron al suelo y siguieron golpeándolo


Ebrio atropella a personas en la Central de Abastos | El Imparcial de Oaxaca

Abel de 22 años de edad, fue golpeado por taxistas y resultó con lesiones de consideración, después de atropellar a dos personas que se encontraban esperando un taxi foráneo en el sitio de la Central de Abasto, la noche de ayer, al conducir en completo estado de ebriedad, por lo que fue detenido por personas y lo golpearon, luego fue rescatado por elementos de la Policía.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas de antier, cuando Abel de 22 años de edad, se dirigía a su domicilio en la calle Allende de la Agencia de la Experimental, en San Antonio de la Cal, después de haber salido de un bar donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos.

Al circular en el Periférico, a la altura de la Central de Abasto, por el estado de ebriedad y la falta de precaución en el que conducía, al llegar a la esquina de la calle Valerio Trujano en el sitio de los taxis foráneos de Etla, trató de dar la vuelta imprudentemente, atropellando a las personas que se encontraban haciendo cola para esperar el taxi que los llevara a su domicilio, resultando lesionadas dos de ellas.

Taxistas y pasajeros que se encontraban en el lugar detuvieron al ebrio conductor, a quien bajaron a golpes, lo tiraron al suelo y siguieron golpeándolo, causándole lesiones de consideración, en tanto los dos pasajeros le brindaron los primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al nosocomio a recibir atención médica.

En tanto elementos de la Policía, rescataron al ebrio conductor, quien fue atendido por paramédicos y posteriormente fue turnado al Ministerio Público.

El vehículo fue asegurado por elementos de la Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.


aa