Camioneta se impacta contra una barda en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta se impacta contra una barda en Salina Cruz

La autoridad no descarta la idea que, el origen de la colisión fue la imprudencia al conducir


Camioneta se impacta contra una barda en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Cuantiosos daños materiales fue el resultado del percance, después que el conductor de una camioneta se impactara contra una barda de forma frontal, esto sobre carretera Costera, frente al Bar Hawaii 03.

El accidente ocurrió en el transcurso de la mañana de ayer domingo, cuando un chofer a bordo de su camioneta marca Ilux de color blanca con redila de color azul, con placas de circulación RX-60-930 del estado de Oaxaca, circulaba sobre carretera Costera de Oriente a Poniente. Según versiones de transeúntes el chofer de la camioneta venía manejando a una velocidad moderada, repentinamente perdió el control metiéndose al estacionamiento de un bar, para luego impactar contra la barda de un metro de altura aproximadamente, cuyo propietario edificó para la desviación de aguas pluviales.

Uno de los vecinos al ver lo sucedido corrió a prestar la ayuda e interrogó al afectado si se encontraba bien, a lo que éste respondió que sí.

Después de ello descendió el conductor bajo de vehículo y observó el daño material ocasionado, en ese momento arribó una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos descendieron y tomaron datos de lo sucedido.

Al percatarse que el afectado se encontraba ileso, no realizaron el llamado de la ambulancia.

Minutos más tarde arribaron elementos de Vialidad, quienes primeramente requirieron de sus documentos reglamentarios y haciéndose cargo de la situación.

Por lo que después requirieron de la ayuda de una grúa para las maniobras y se remolcara la unidad de motor siniestrada al corralón correspondiente, donde permanecerá en resguardo en lo que se lleve a cabo el deslinde de responsabilidades.


aa