Se accidenta motociclista en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta motociclista en Juchitán, Oaxaca

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 185, en el tramo que va de Juchitán a la ventosa, como referencia a la altura de la colonia Guadalupe


Se accidenta motociclista en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La noche del sábado un motociclista resultó lesionado, luego de derrapar la unidad que conducía.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron la noche del sábado, quienes habían sido notificados a través del servicio de emergencias 911, que una persona había resultado lesionada.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 185, en el tramo que va de Juchitán a la ventosa, como referencia a la altura de la colonia Guadalupe.

Al lugar arribaron elementos de bomberos y de la policía municipal, siendo los primeros quienes brindaron el apoyo al motociclista, el cual se encontraba inconsciente tirado sobre la carpeta asfáltica.

La víctima fue identificada por sus familiares, quienes dijeron llevaba por nombre Arturo, quién se encontraba en estado de ebriedad por lo que éste se presume que perdió el control de la motocicleta, la cual conducía a exceso de velocidad.

Debido a las lesiones que presentaban el motociclista, fue trasladado al Hospital Civil, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio, para su atención médica.

Por fortuna, las lesiones que presentaba el motociclista no fueron de gravedad, por lo que las próximas horas podría abandonar el nosocomio.

El vehículo que conducía la víctima fue retirado por los propios familiares, antes del arribo de elementos de la Policía Federal, para evitar generar más gastos.


aa