Motociclista se estampa contra un mototaxi en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estampa contra un mototaxi en Oaxaca

El accidente ocurrió a las 09:30 horas, cuando un hombre de 30 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 150, color negro con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de su novia y se dirigían al centro de la ciudad.


Motociclista se estampa contra un mototaxi en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó una mujer, después de chocar la motocicleta donde viajaba como copiloto, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las factores que ocasionaron el aparatoso percance en la avenida Gómez Morín, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El accidente ocurrió a las 09:30 horas de ayer, cuando un hombre de 30 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 150, color negro con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de su novia y se dirigían al centro de la ciudad.

Al circular en las riberas del río Atoyac, en la avenida Manuel Gómez Morín, de San Jacinto Amilpas, con dirección al puente del Tecnológico, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionaron que al llegar a la altura de la secundaria de la colonia Nuevo México, al tratar de rebasar a un mototaxi del sitio San Jacinto Amilpas y a una camioneta, al mismo tiempo el conductor de un motocarro trató de entrar a un fraccionamiento de la zona, lo que ocasiono que chocara contra el motociclista, quien perdió el control.

Luego salió de la carretera, derrapando más de tres metros, quedando la acompañante con lesiones de gravedad, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves tratando de auxiliar a la mujer, pidió el apoyo a las corporaciones de rescate.
En tanto el conductor del motocarro escapó del lugar, después del aparatoso accidente.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de gravedad fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital, donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y trasladándola al encierro de la corporación.


aa