Buscan a adolescente desaparecida en Ánimas Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a adolescente desaparecida en Ánimas Trujano

Una adolescente fue reportada como desaparecida en la localidad de Ánimas Trujano, desde el 6 de diciembre.


Buscan a adolescente desaparecida en Ánimas Trujano | El Imparcial de Oaxaca

El reporte por la desaparición fue emitido ante el departamento de no localizados, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGEO) indicando autoridades que se trata de Estefanía Guzmán Ventura, de 16 años de edad.

Tras el reporte ante las autoridades se alertaron a las corporaciones policiacas, señalando que como seña particular la adolescente tiene un lunar en la parte media de labio superior y un lunar en la mejilla derecha.

En el momento de su desaparición vestía pantalón mezclilla de color azul, playera cuello redondo, manga larga de color blanco, calza tenis de color blanco de la marca adidas, una chamarra lisa color negro con gorro aterciopelado y usa lentes.

La adolescente es de complexión robusta, de una estatura de un metro 59 centímetros, tez clara, cara redonda, frente pequeña, cejas semipobladas depiladas, ojos grandes de iris color café obscuro, nariz mediana de base ancha, boca medina, labios gruesos, cabello lacio color negro y largo, a la altura de los hombros.

Hasta el cierre de la edición, nada se sabía del paradero de la adolescente, según informes la única vez que se le vio, fue en el municipio de la localidad de Ánimas Trujano, el seis de diciembre.

La mujer reportada como desaparecida se sumó a la lista de desaparecidas en los últimos días, algunas de ellas localizadas sin saber la causa de la ausencia en sus domicilios.


aa