Conductor derriba luminaria en Xoxo y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor derriba luminaria en Xoxo y escapa

La camioneta involucrada fue abandonada después de suscitado el percance


Conductor derriba luminaria en Xoxo y escapa | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta particular se dio a la fuga, abandonando la unidad de motor tras haber derribado una luminaria, en carretera que conduce de Santa Cruz Xoxocotlán a la Villa de Zaachila.

Casi al filo de la medianoche de ayer, fue reportado un fuerte accidente automovilístico, en la carretera que comunica de Santa Cruz Xoxocotlán a la Villa de Zaachila.

Corporaciones policiacas se movilizaron a la zona del percance, en donde indicaron que el vehículo involucrado se trataba de una camioneta Eco Sport de color blanco, con placas del Distrito Federal, ahora Ciudad de Méxicola cual había chocado contra un poste.

Según investigaciones al parecer la camioneta era conducida a exceso de velocidad y sin precaución alguna, siendo a la altura de una tienda dedicada la venta de material para herreros, en donde quien iba al volante perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y subió al camellón en donde solo una luminaria detuvo su loca carrera.

Al frenar la carrera de la camioneta, la estructura de la lámpara terminó en el piso y la unidad dañada término con uno de los neumáticos destruidos.

Personal policíaco que llegó al lugar se encargó de llevar a cabo las diligencias de ley y después la unidad involucrada fue asegurada, quedando bajo resguardo y en un encierro oficial, hasta deslindar responsabilidad alguna y en espera que ésta fuera reclamada.

Luego de ocasionar el incidente, los ocupantes de la camioneta, de quienes se ignora su identidad, se dieron a la fuga para evadir a la justicia, tras derribar la luminaria.

La estructura metálica derribada quedó en el lugar y los efectivos le colocaron señalamientos para evitar un accidente mayor.

Las bolsas de aire de la camioneta se dispararon, motivo por el que se presume que los ocupantes salieron y ilesos y huyeron del lugar, sin embargo, aún con los recorridos aplicados por la Policía, los presuntos culpables del percance no fueron localizados.

 


aa

 

Relacionadas: