Lo hallan muerto en un lote baldío en Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan muerto en un lote baldío en Tapanatepec

El hombre al parecer murió por congestión alcohólica


Lo hallan muerto en un lote baldío en Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida en un terreno baldío, autoridades presumen que una congestión alcohólica acabó con su vida.

La mañana de ayer en un terreno baldío, ubicado en la unidad Agrícola, perteneciente la población de San Pedro Tapanatepec, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Vecinos reportaron que durante la tarde noche de antier, esta persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que presumen autoridades que una congestión alcohólica acabó con la vida de esta persona, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Los primeros en llegar después de recibir el reporte, fueron elementos de la Policía Municipal, de la población de San Pedro Tapanatepec, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida, el cual no presenta signos de violencia.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al descanso de conocida funeraria, donde se espera que sea reconocido por sus propios familiares, por lo que autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de esta persona.

 


aa

 

Relacionadas: