Ola de atracos en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ola de atracos en Juchitán, Oaxaca

Elementos policíacos se desquician la tarde de ayer, varios asaltos fueron efectuados, no se reportan personas detenidas.


Ola de atracos en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Silhouette of a mans hand with a handgun

Elementos policíacos se desquician la tarde de ayer, varios asaltos fueron efectuados, no se reportan personas detenidas.

Uno de los primeros asaltos efectuados la mañana de ayer, fue a dos mujeres, quienes transitaban sobre la calle independencia y Álvaro Obregón, en la Segunda Sección, los infractores según el reporte, fueron dos sujetos quienes viajaban a bordo de un mototaxi de color rojo, mismos que lograron darse a la fuga.

Otro reporte movilizó a elementos municipales, ya que una mujer había sido asaltada por el propio mototaxista que le brindó el servicio de transporte, el atraco ocurrió en el vado de la Quinta y Octava Sección.

En estos dos primeros casos, los bolsos de las mujeres fueron arrebatadas por los delincuentes a punta de pistola, por lo que las afectadas fueron invitadas a poner la denuncia correspondiente, ante la nula respuesta de captura de los presuntos asaltantes por parte de elementos policiacos.

Otro asalto fue efectuado, ahora en la Cuarta Sección, otra vez un mototaxi pero en este caso de color amarillo, con dos sujetos a bordo, quienes portaban armas de fuego quienes interceptaron a un transeúnte, el mismo que fue amagado a punta de pistola y obligado a entregar sus pertenencias con los que contaban, los hechos ocurrieron sobre la avenida Juárez y la calle 2 de Noviembre de dicha Sección.

Mientras que elementos policiacos aún buscaban a los asaltantes de los tres asaltos anteriores, un cuarto asalto fue llevado a cabo ahora en pleno centro de esta ciudad, la zapatería denominada Arther fue asaltada.

Un solitario delincuente que portaba un arma de fuego se dirigió la caja y obligó a la encargada que entregara todo el dinero con lo que contaba, producto de la venta del día, posteriormente se dio a la fuga caminando entre las demás personas donde se perdió de vista.

Elementos policíacos tomaron conocimiento de estos hechos mientras tanto un quinto asalto fue efectuado ahora en la colonia Víctor Yodo perteneciente la Octava Sección Cheguigo, donde en un domicilio particular un solitario delincuente había ingresado, se llevó pertenencias de los inquilinos de esa vivienda.

En todos estos casos, las partes afectadas fueron invitadas a poner la denuncia correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables, en dado caso de que algunos de los presuntos asaltantes fueron detenidos, serían notificados para que los reconocieran.

 


aa

 

Relacionadas: