Aparatoso percance en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso percance en Juchitán

Los involucrados llegaron a un acuerdo


Aparatoso percance en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un percance entre una camioneta particular y un taxi dejó como saldo sólo daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce del canal 33 a la población de Asunción Ixtaltepec, como referencia a la altura de la colonia Carlos Sánchez, una camioneta de color gris modelo tiguan de la Volkswagen se impactó contra un taxi, el cual resultó con severos daños.

El servicio de emergencias 911 recibió el reporte por lo que se notificó el hecho a elementos municipales y de la estatal vial, para que se trasladaran al lugar y recabarán más información de lo sucedido.

El taxi es de la población de San Pedro Comitancillo, el cual resultó con daños y era conducido por José T. S., con domicilio conocido en misma población, mientras que la otra parte involucrada dijo llamarse, Antonio R., con domicilio conocido también en la misma población referida, por lo que ambas partes dijeron que llegarían a un arreglo, una vez que sus respectivas aseguradoras llegarán al lugar.

No fue necesaria la intervención de una ambulancia, ya que sólo se reportaron daños materiales en este choque.

 


aa

 

Relacionadas: