Vuelca pipa de Gas LP en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca pipa de Gas LP en la Mixteca

Con el apoyo de grúas, retiraron la unidad de la zona, dejando únicamente daños materiales, volviendo la circulación vehicular horas después


Vuelca pipa de Gas LP en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Por causas desconocidas, el chofer de una pipa en la que transportaba Gas LP, perdió el control de la unidad y volcó en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla.

Automovilistas que circulaban por la zona, alertaron a las corporaciones de seguridad, refiriendo que a la altura del municipio de Santiago Acatepec, se había suscitado un accidente, afectando la circulación vehicular.

Al llegar al lugar, las corporaciones de seguridad se percataron que parte de la pipa se encontraban fuera de la carretera, mientras que la cabina había quedado obstruyendo la vía, por lo que se vio afectada la circulación y alertaban a los automovilistas para evitar otro accidente de tránsito.

Con el apoyo de grúas, retiraron la unidad de la zona, dejando únicamente daños materiales, volviendo la circulación vehicular horas después.

 


aa

 

Relacionadas: