Joven intenta suicidarse por no tener más droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven intenta suicidarse por no tener más droga

Un joven intentó colgarse, su madre y elementos policíacos le salvaron la vida.


Joven intenta suicidarse por no tener más droga | El Imparcial de Oaxaca

Fue reportado el intento de suicidio de un joven, de nombre Lenin M. V., de aproximadamente 23 años de edad, según elementos policíacos este hecho ocurrió en la calle Guadalupe, entre la calle margarita y Mariano Montero, en la colonia virgen de Guadalupe.

Una llamada alertó a elementos de la Policía Municipal, donde una afligida madre solicitaba la intervención de una ambulancia y de los elementos policiacos, ya que su hijo se encontraba colgado y atado de una soga en el cuello, el cual pendía del techo de la casa.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, una patrulla de dicha corporación policíaca, que se encontraba cerca llegó rápidamente.

La madre se encontraba angustiada, por lo que elementos municipales ayudaron a bajar el cuerpo el cuerpo, por fortuna se encontraba con vida y fue trasladado de urgencia al Hospital Civil Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio.

El joven se recupera poco a poco y según datos de la madre, el joven había atentado contra su vida por no tener más droga para poder consumir.

Autoridades policiacas invitan a los padres de familia a tener mayor atención en sus hijos y poder orientarlos y evitar este tipo de incidentes en los jóvenes.


aa