Balacean a hombre en Santa María Xochixtlapilco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacean a hombre en Santa María Xochixtlapilco

Socorristas de Cruz Roja Mexicana, brindaron la atención médica prehospitalaria al herido, quien presentaba una herida producida por impacto de arma de fuego.


Balacean a hombre en Santa María Xochixtlapilco | El Imparcial de Oaxaca

Atrás de la escuela primaria General Lázaro Cárdenas, de la agencia Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a esta ciudad, fue lesionada una persona con un arma de fuego.

Reportan la agresión
A través del Centro de Control y Comando, habitantes de la agencia citada, a las 8:10 horas reportaron que habían lesionado a una persona con un arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de elementos de seguridad y primeros auxilios.
En cuanto los uniformados arribaron, detectaron que en la calle Hidalgo esquina con Adolfo López Mateos, se encontraba Carlos, de 36 años de edad, cuyo domicilio se encuentra en la agencia referida.

De inmediato, socorristas de Cruz Roja Mexicana, brindaron la atención médica prehospitalaria al herido, quien presentaba una herida producida por impacto de arma de fuego.

Esta se encontraba a la altura de la pierna derecha, específicamente en la ingle, por cuya gravedad, fue trasladado al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio, de Huajuapan.

Inician investigación
Mientras era trasladado, las autoridades iniciaron con las investigaciones y, de acuerdo a la información recabada con los testigos, el agresor es un mismo habitante de Santa María Xochixtlapilco.

Informaron que luego de la agresión, el presunto responsable ingresó a su domicilio malherido, ubicado en la misma calle Hidalgo.

Tras lo ocurrido, la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca inició la carpeta de investigación correspondiente, para dar con el presunto responsable.


aa