Investigan presunto suicidio de joven en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan presunto suicidio de joven en Huajuapan

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área de intervención, además de personal del Ejército Mexicano y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)


Investigan presunto suicidio de joven en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Por un posible suicidio, un joven de 25 años de edad, que fue encontrado sin vida en su domicilio, ubicado en la calle Loma Bonita casi esquina con Cazahuate, el fraccionamiento Bella Vista, de esta heroica ciudad.

El hallazgo
El hallazgo fue a temprana hora, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el joven quien respondía al nombre de Alejandro A.M., le habló por teléfono una noche antes a su señora madre, pero ésta percibió que no se encontraba bien anímicamente.

Inquieta, acudió al día siguiente, a temprana hora; luego de tocar en varias ocasiones la puerta, dijo que se vio forzada a abrir la chapa de la entrada, lo buscó en el interior de la casa, pero no se encontraba.

Luego salió al patio trasero de la vivienda, donde su hijo estaba colgado con una soga atada al cuello, ya sin vida.

De inmediato pidió el apoyo de los vecinos, los cuales solicitaron el apoyo de personal de seguridad y primeros auxilios, a través del número de emergencia 911.

Llegan autoridades y paramédicos
En unos minutos acudieron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), delegación 039, los cuales confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales y lo certificaron para el informe pertinente al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, al que notificaron de inmediato.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área de intervención, además de personal del Ejército Mexicano y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Estos últimos realizaron la inspección ocular, realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

La Vicefiscalía Regional de la Mixteca inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, ya que aparte de haberlo encontrado colgado, el cuerpo al parecer presentada una herida en el abdomen.


aa