Repartidor de farmacia derrapa en carretera al Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor de farmacia derrapa en carretera al Rosario

El accidente ocurrió a las 19:20 horas, cuando Adolfo conducía su motocicleta al fraccionamiento el Rosario, a realizar la entrega de un medicamento.


Repartidor de farmacia derrapa en carretera al Rosario | El Imparcial de Oaxaca

El repartidor de farmacias del Ahorro Adolfo de 42 años de edad, resultó con lesiones de gravedad en la pierna derecha, después de derrapar en su motocicleta, a la altura de la colonia Roma, en Santa Lucia del Camino, al conducir en la carretera al Rosario un joven se le atravesó, fue lo que ocasionó el percance, paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 19:20 horas, cuando Adolfo de 42 años de edad, conducía su motocicleta Honda tipo cargo color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al fraccionamiento el Rosario, a realizar la entrega de un medicamento, después de salir de la farmacia, en la calle de Eduardo Mata.

Al circular en la carretera al Rosario, al llegar a la altura de la colonia Roma de Santa Lucia del Camino, un joven se le atravesó en la carretera, pero por la velocidad en la que conducía trató de frenar pero no pudo, atropellándolo por el fuerte impacto perdió el control de la motocicleta derrapando más de dos metros, quedando lesionado a la orilla de la carretera.

El joven con lesiones leves se levantó y escapó del lugar, al ver que el motociclista quedó tendido con lesiones en la pierna derecha, un motociclista al verlo lesionado pidió el auxilio de los cuerpos de rescate, en tanto elementos de la Policía Municipal de Santa Lucia del Camino, le brindaron los primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar, quienes le brindaron atención prehospitalaria, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital donde quedó internado.

Al lugar llegaron los compañeros del motociclista, quienes se hicieron cargo de la motocicleta, trasladándola a la farmacia.


aa

 

Relacionadas: