Choca motociclista contra automóvil en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca motociclista contra automóvil en la colonia Reforma

Al lugar arribaron paramédicos de bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital, donde quedó internado.


Choca motociclista contra automóvil en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un motociclista, después de chocar contra un vehículo, quien le cortó la circulación en las calles de la colonia Reforma, la mañana de ayer, la falta de precaución y la imprudencia de pasar a prisa fue lo que ocasionó el percance, paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas de la mañana de ayer, cuando Etoliztlaman Y., conducía su motocicleta Yamaha 125 color blanco con vivos rojos, sin placas de circulación, se dirigía rumbo al crucero de la ex Volkswagen, después de haber salido de su centro de trabajo.

Al circular el motociclista en la calle Heroico Colegio Militar, de la colonia Reforma, por la velocidad en la que conducía, al llegar a la esquina de la calle Almendros, al mismo tiempo Alan de 31 años de edad, conducía sin precaución y a exceso de velocidad su vehículo Vento color azul, con permiso provisional, al llegar al cruce no realizó el alto total.

Por su imprudencia de pasar a prisa, ocasionó que le cortara la circulación al motociclista, quien chocó con la puerta del lado del conductor, por el fuerte impacto salió volando cayendo lesionado a la mitrad de la carretera, resultando con lesiones de consideración, el automovilista detuvo su marcha.

Otros conductores detuvieron su marcha, al ver al hombre lesionado, abanderaron el lugar, al ver que se quejaba, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital, donde quedó internado.

Elemento de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados, en tanto el conductor quedó en calidad de detenido, más tarde llegaron a un acuerdo pagando los daños y las lesiones causadas.


aa