Encuentran a persona calcinada al interior de vehículo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a persona calcinada al interior de vehículo en Oaxaca

El vehículo estaba sobre la carretera federal 125 Huajuapan – Tehuacán, a la altura del kilómetro 104, en el paraje conocido como Rancho Viejo el Sabino.


Encuentran a persona calcinada al interior de vehículo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue encontrada calcinada dentro de un vehículo que estaba en las mismas condiciones, en la carretera federal número 125 que comunica a Huajuapan con la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Transportistas que circulaban por dicha vía, reportaron a Bruno Emilio Solano, síndico municipal de Asunción Cuyotepeji, que sobre la carretera 125, entre Santa María Camotlán y Asunción Cuyotepeji, se encontraba un vehículo incendiándose.
Alrededor de las 22:00 horas, corroboró el reporte y de inmediato llamó a la comandancia de la Policía Estatal para que acudieran a realizar lo conducente.

Se trasladaron entonces cuatro policías de dicha corporación, detectando que el vehículo estaba sobre la carretera federal 125 Huajuapan – Tehuacán, a la altura del kilómetro 104, en el paraje conocido como Rancho Viejo el Sabino, perteneciente al municipio de Asunción Cuyotepeji.

Cuando llegaron, fueron encontrados los restos del vehículo consumido en su totalidad y al realizar una inspección, observaron lo que al parecer, eran restos de una persona.

Por ese motivo, dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para la realización de las diligencias correspondientes, mientras tanto, acordonaron el área.

Fue a las 00:15 horas cuando recibió el reporte personal de dicha dependencia, tras lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI).

Se trató de un vehículo marca Datsun, modelo atrasado, con placas de circulación 802 ZWB el cual se encontraba completamente quemado.

Asimismo, en la inspección ocular detectaron que sobre el asiento trasero, se encontraba un cuerpo calcinado, realizando entonces el levantamiento del mismo.

Enseguida fue trasladado al panteón municipal El Gólgota, de esta ciudad de Huajuapan, para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

Ahí quedó registrado como NN debido a que aún no era identificado, y estaba en la misma situación ayer a en la tarde.

El vehículo fue trasladado por Grúas Alejandro’s al encierro particular, quedando a disposición del Ministerio Público.

La Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa