Delincuentes asaltan farmacia en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Delincuentes asaltan farmacia en Juchitán de Zaragoza

Luego de sustraer el botín, los delincuentes salieron del lugar abordando un mototaxi para emprender la huída.


Delincuentes asaltan farmacia en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos ingresaron la mañana de ayer a una farmacia ubicada en la ciudad de Juchitán de Zaragoza para cometer un asalto; no hubo heridos.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando dos personas se hicieron pasar por clientes habituales del establecimiento e ingresaron a la farmacia denominada “San Fernando” la cual se ubica en pleno crucero de esta ciudad.

Los delincuentes se percataron de la nula presencia de elementos policíacos en las cercanías y decidieron efectuar el atraco.

Ambos delincuentes portaban armas de fuego, con las cuales amagaron a los empleados forzándolos a entregarles todo el efectivo con el que contaban en ese momento en las cajas registradoras.

Luego de sustraer el botín, los delincuentes salieron del lugar abordando un mototaxi para emprender la huída.

Minutos después los elementos policiacos hicieron acto de presencia luego de ser notificados sobre el hecho.

Los afectados dijeron que realizarían la denuncia correspondiente puesto que a pesar de que los elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda para dar con su paradero no lograron encontrar a los peligrosos asaltantes.


aa