Se registra volcadura en carretera a Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra volcadura en carretera a Ocotlán de Morelos

En el lugar se dieron cita paramédicos de la Brigada de Rescate y Salvamento SUREP con sede en ese municipio y una unidad médica del ayuntamiento para auxiliara los lesionados.


Se registra volcadura en carretera a Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas con lesiones menores y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un vehículo particular en la carretera federal 175 a la altura de la Cuesta, Ocotlán de Morelos.

Ayer en la tarde sobre la carretera que comunica la ciudad de Oaxaca con la localidad de Ocotlán de Morelos fue reportado un accidente automovilístico con un saldo de dos lesionados.

Entre los afectados se hallaba Ángel L.H y Fernando V.M., quienes viajaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru de color verde pistache cuando por causas hasta el momento desconocidas a la altura de de la curva de los pinitos ubicada por la cuesta de Ocotlán de Morelos.

En el lugar se dieron cita paramédicos de la Brigada de Rescate y Salvamento SUREP con sede en ese municipio y una unidad médica del ayuntamiento para auxiliara los lesionados.

Tras la valoración médica los paramédicos indicaron que no había personas lesionadas de gravedad solo lesiones menores motivo por el que no requirieron de traslado alguno.

En la zona del accidente requirieron la presencia de agentes de vialidad para llevar a cabo las diligencias de lo ocurrido y deslindar responsabilidad alguna.

Hasta el momento las causas de lo ocurrido se ignoran y éstas podrían ser determinadas en las horas siguientes. Del caso se hizo cargo la Policía Vial Estatal del sector Ocotlán de Morelos.

Aunque en versiones preliminares no descartaron que se halla tratado de un caso más de exceso de velocidad y falta de precaución por parte del conductor involucrado.

La zona fue resguardada por corporaciones locales y estatales.

Automovilistas que circulaban por la zona detuvieron la marcha de sus unidades tras lo ocurrido esto para evitar un accidente mayor.

Según versiones extraoficiales los involucrados se dirigían a Ocotlán de Morelos cuando ocurrió el accidente, motivo por el cual no lograron su objetivo.

La unidad quedó bajo resguardo de las autoridades.


aa