Urbano que circulaba a exceso de velocidad deja a pasajeros lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbano que circulaba a exceso de velocidad deja a pasajeros lesionados

Los lesionados eran pasantes de medicina.


Urbano que circulaba a exceso de velocidad deja a pasajeros lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas lesionadas en el interior de un camión del trasporte urbano, fue el saldo de un incidente ocurrido en la colonia Reforma, al norte de la ciudad.

Ayer al filo de las 20:00 horas, fue reportado un accidente automovilístico sobre calzada Porfirio Díaz, esquina con Belisario Domínguez, en la colonia Reforma en donde estuvo involucrado un camión urbano.

En el lugar resultaron lesionadas cuatro personas, tres femeninas y un masculino, todos de 24 años de edad y pasantes de enfermería de la Universidad Regional del Sureste (URSE) y de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Los lesionados fueron identificados como Manuel R. G., de san Lorenzo Cacaotepec; Eliza Madai G.O., vive en la agencia de Pueblo Nuevo; Maité R.G., vecina de Santa María Atzompa y una persona más de la que se ignoran sus generales.
Según primeras investigaciones los estudiantes viajaban en la unidad de la línea Trasporte Urbano y Suburbano Guelatao (TUSUG), con numero económico B-063 con placas de circulación 362853 -S de Oaxaca, conducido por Emanuel Alejandro M.M.,de 18 años de edad.

Derivado del exceso de velocidad el camión saltó un tope de las calles mencionadas, provocando la caída de los pasajeros.
Indican que tras lo ocurrido, el conductor los iba a llevar a un Centro de Salud, pero minutos después decidió regresar y estacionarse frente al Hospital Civil en donde pidió ayuda.

Tras ser atendidos y valorados por paramédicos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Medica (ORAM), que arribaron a bordo de la unidad médica o1, los lesionados permanecieron dentro del camión, en espera de la llegada de la empresa aseguradora para su traslado.

Según curiosos, es común este tipo de accidentes debido a la falta de precaución de los conductores y el exceso de velocidad con que circulan.

Las denuncias por parte de los usuarios continúan, sin embargo a las empresas de trasportes les parece no importarles aseguraron y los accidentes en camiones urbanos continúan a la orden del día.


aa