Ebrio choca con un árbol en el Barrio de la Noria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio choca con un árbol en el Barrio de la Noria

La feliz pareja después de divertirse y terminar la parranda circulaba en la calle Melchor Ocampo; por la velocidad en la que conducía y el estado de ebriedad en que se encontraba el sexagenario, perdió el control de su vehículo


Ebrio choca con un árbol en el Barrio de la Noria | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Marcos de 64 años de edad, al conducir en completo estado de ebriedad y sin precaución, perdió el control de su vehículo de modelo reciente y chocó contra un árbol, en las calles del centro, por el fuerte impacto su acompañante resultó con lesiones de consideración.

El accidente ocurrió a las 02:30 horas, cuando Jesús José de 64 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Jetta, color gris con placas de circulación del Estado de México, iba en compañía de María Isidora, quienes se dirigían a su domicilio después salir del bar, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

La feliz pareja después de divertirse y terminar la parranda circulaban en la calle Melchor Ocampo, por la velocidad en la que conducía y el estado de ebriedad en que se encontraba, el sexagenario perdió el control de su vehículo, subió a la banqueta y chocó de frete contra un árbol, por el fuerte impactó la mujer se golpeó la cabeza con el parabrisas, ocasionándose lesiones.

El ebrio hombre, después del percance bajo del carro pidiendo el auxilio, automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo al teléfono de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada, quien fue trasladada al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y trasladándolo al encierro de la corporación, en tanto el ebrio conductor quedó en calidad de detenido.


aa