Asaltan tienda de ropa en pleno centro de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de ropa en pleno centro de Juchitán

Dos delincuentes asaltaron la tienda de ropa ubicada en pleno centro de la ciudad de Juchitán.


Asaltan tienda de ropa en pleno centro de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del martes, elementos de la Policía Municipal fueron movilizados a recibir el reporte de un asalto en proceso, a la tienda de ropa denominada Óptima.

Dicho establecimiento se ubica sobre la avenida Efraín R. Gómez Herrera y las calles 2 de Abril e Independencia, en el centro de la ciudad, lugar donde a arribaron dos sujetos provistos con arma de fuego y amagaron a los empleados, a quienes les obligaron a entregar el dinero con que contaban, producto de la venta del día.

Luego del asalto, elementos policíacos llegaron al lugar de los hechos, les comentaron que los sujetos que intentaron robar portaban arma de fuego, uno de ellos llevaba dos tatuajes, uno en el cuello y otro en el brazo con la figura del santo San Judas Tadeo.

Los uniformados se dieron a la tarea de tratar de ubicar a esos dos asaltantes, pero ya no fue posible su localización, por lo que los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente, ante el Ministerio Público, los afectados dijeron que realizarían la denuncia en espera de que se hiciera el corte de caja para saber el monto de lo robado.


aa