Se suicida un trabajador en el ISSSTE de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida un trabajador en el ISSSTE de Oaxaca

Se desconoce cuál fue la causa que lo llevó a quitarse la vida.


Se suicida un trabajador en el ISSSTE de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Isidro de 52 años de edad, trabajador del Hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), decidió escapar por la puerta falsa, al suicidarse en las instalaciones del hospital, colgándose de una viga, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) investigan el presunto suicidio.

El hallazgo

Los hechos sucedieron a las 08:30 horas de ayer, cuando el encargado del mantenimiento de las instalaciones del Hospital Presidente Juárez del ISSSTE, realizaba el aseo de las oficinas, a un costado de las instalaciones de urgencias médicas, al lado de la caseta de vigilancia.

Al abrir la puerta, grande fue su sorpresa al encontrar a uno de sus compañeros de trabajo colgado de una viga, quien había anudado un extremo del cable al cuello y el otro a la madera, quedando inconsciente, el hombre de mantenimiento salió de las oficinas gritando y pidiendo ayuda.

El guardia de seguridad al escuchar los gritos se acercó, al ver que se trataba de uno de los trabajadores pidió ayuda a un médico, quien al tomarle sus signos vitales ya no respondían, pues ya se encontraba sin vida.
Luego de confirmar la muerte del trabajador, compañeros llamaron al teléfono de emergencia, dando aviso del hallazgo del cuerpo sin vida.

Llega la AEI al lugar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en compañía de peritos de la Fiscalía, realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto sus familiares reclamaron legalmente el cuerpo sin vida, de quien en vida respondió al nombre de Isidro D. V., de 52 años de edad, trabajador del ISSSTE, así mismo mencionan que desconocen cuál fue la causa que lo llevó a quitarse la vida.


aa