Embisten a hombre y muere en carretera de Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a hombre y muere en carretera de Pinotepa Nacional

A pesar de que paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer, porque la víctima no presentaba signos vitales


Embisten a hombre y muere en carretera de Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre perdió la vida al ser atropellado, la noche de ayer, sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz, a la altura de la comunidad de Agua de la Caña, perteneciente a Pinotepa Nacional.

Según información de las corporaciones de seguridad, fue un autobús de la línea Alta Mar, con número económico 11148, que envistió al hombre que caminaba sobre la cinta asfáltica.

A pesar de que paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer, porque la víctima no presentaba signos vitales.

Por información de las corporaciones de San Andrés Huaxpaltepec, al parecer el hombre fallecido se trata de Hugo T. A., quien era vecino de Rancho Viejo, pero oriundo de Mancuernas, Pinotepa Nacional.

Por esto, la Fiscalía de Oaxaca llegó al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes, como levantar el cuerpo y trasladarlos al descanso municipal para realizarle la autopsia de ley.

Así como realizar el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa