Aumentan los asaltos a mano armada en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aumentan los asaltos a mano armada en Juchitán

Un camión de la empresa Corona y la tienda Zárate fueron asaltados la tarde de ayer, elementos policiacos tras implementar un dispositivo de búsqueda, no tuvieron resultados alentadores.


Aumentan los asaltos a mano armada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un camión de la empresa Corona y la tienda Zárate fueron asaltados la tarde de ayer, elementos policiacos tras implementar un dispositivo de búsqueda, no tuvieron resultados alentadores.

El reporte movilizó elementos policiacos cuando recibieron una llamada de auxilio, indicando que en la colonia Gustavo, un camión repartidor de la empresa Corona había sido asaltado por unos delincuentes que viajaban a bordo de un mototaxi de color azul, uno de los sujetos que portaba un arma de fuego había amagado al empleado de la empresa cervecera a quién le obligó entregar todo el dinero con el que contaba.

Tras efectuar el atraco abordó el mototaxi y emprendió la huida, elementos policíacos se trasladaron al lugar y tras realizar una búsqueda, se quedaron con las manos vacías por lo que invitaron a la parte afectada a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Otro asalto fue efectuado, ahora a la tienda Zárate, la cual se ubica sobre la calle José F. Gómez, en la Quinta Sección; los delincuentes llegaron al lugar y amagaron a los empleados y clientes, obligando a los primeros A entregar todo el dinero con lo que contaba, producto de la venta del día. A los segundos les quitaron sus pertenencias de valor.

Los delincuentes se dieron a la fuga, elementos policiacos fueron notificados por lo que también se trasladaron al lugar y luego de obtener datos y características de los asaltantes iniciaron una búsqueda, pero con resultados negativos por lo que también invitaron a los afectados a poner la denuncia, en contra de quien o quienes resulten responsables, en ambos casos no se reportaron personas lesionadas, por lo que no hubo necesidad de la intervención de alguna ambulancia.


aa

 

Relacionadas: