A navajazos lesionan a limpiaparabrisas de Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A navajazos lesionan a limpiaparabrisas de Huajuapan de León

Fuentes oficiales informaron que la agresión ocurrió alrededor de las 13:10 horas, en esta esquina que se ubica en la colonia La Merced de esta ciudad de Huajuapan.


A navajazos lesionan a limpiaparabrisas de Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que obtiene ingresos económicos limpiando parabrisas de vehículos en la esquina que conforman las calles 2 de abril con Bartolomé de las Casas, sufrió lesiones producidas por arma blanca.

El hecho
Fuentes oficiales informaron que la agresión ocurrió alrededor de las 13:10 horas, en esta esquina que se ubica en la colonia La Merced de esta ciudad de Huajuapan.

El joven, que se identificó como Rolando, de 27 años de edad, vestía una playera color verde con mangas blancas y franjas color blanco y rojo; pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una gorra azul marino con amarillo.

De acuerdo a la información que vertieron ciudadanos a través del número de emergencia 911, a donde llamaron para pedir el apoyo de la Policía Municipal y de corporaciones de rescate, el agresor iba a bordo de un taxi.

Aunque en un primer momento no especificaron de qué sitio se trató, dieron a conocer a las autoridades que tras la agresión, el conductor del vehículo del servicio público se dirigió con rumbo al parque Bicentenario, es decir, al norte de la ciudad.

Referencia del agresor
Posteriormente, la Policía Municipal sería informada de que el responsable viajaba en un taxi color blanco, tipo Pointer, con número económico 050, que tenía manchas rojas en la puerta del conductor.

Llegan paramédicos
Tras el llamado al Centro de Control y Comando (C2), acudieron también socorristas de Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia 024, quienes localizaron al joven, habitante de la colonia Reforma, ensangrentado y con heridas, al parecer, en el abdomen.

Le brindaron la atención médica prehospitalaria, verificando sus signos vitales y haciendo control de hemorragias, y lo trasladaron al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica.

A dicho nosocomio acudió su padre, Javier, quien se hizo cargo del joven lesionado. Hasta el momento se desconoce el móvil de ataque y la identidad de él o los agresores.


aa

 

Relacionadas: