Encuentran cuerpo de adolescente asesinada en Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cuerpo de adolescente asesinada en Juxtlahuaca

De nueva cuenta una mujer es víctima de violencia; una jovencita fue asesinada y tirada a la orilla del rio, con esto se acrecentaN las cifras feminicidas


Encuentran cuerpo de adolescente asesinada en Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Con una escena aterradora se encontraron los habitantes de Santiago Juxtlahuaca, quienes descubrieron el cuerpo de una adolescente asesinada, que se encontraba a orilla del río.

El hallazgo
Fue ayer a temprana hora cuando pobladores de dicho municipio, circulaban a orilla del río Juxtlahuaca, en inmediaciones de la colonia Américas, momento en el que detectaron el cuerpo sin vida.

De inmediato dieron aviso a las autoridades del municipio, por lo que se apersonaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes buscaban brindarle la atención médica prehospitalaria que requiriera.

Sin embargo, al ser valorada, detectaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Estos acudieron a realizar la inspección correspondiente, además de la inspección del lugar. Determinaron que en ese momento no era posible saber las causas de su muerte.

Posterior al levantamiento del cuerpo, la trasladaron al panteón municipal, donde el médico legista le practicaría la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

Identidad de la víctima
De acuerdo a las investigadores de las autoridades, se trató de la adolescente Angélica, de 13 años de edad, quien era estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 22, de ese municipio.

Personal de la Vicefiscalía inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.


aa

 

Relacionadas: