Chocan mototaxi y automóvil en la carretera al CRIT
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan mototaxi y automóvil en la carretera al CRIT

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, al ver que sus lesiones no eran de gravedad, fueron atendidos en el lugar.


Chocan mototaxi y automóvil en la carretera al CRIT | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones leves y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó el aparatoso choque de un vehículo particular y un mototaxi, la mañana de ayer, en la carretera al CRIT, a la altura de la entrada a la colonia La Paz, en Santa Cruz Xoxocotlán, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance, después de recibir atención médica los lesionados llegaron a un acuerdo con el presunto responsable, pagando los daños ocasionados.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas, cuando un hombre de 36 años de edad, quien conducía su vehículo Ford color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, después de haber salido de su domicilio, en la colonia La Paz, de Santa Cruz Xoxocotlán, se dirigía a su trabajo al centro de la ciudad.

Al circular en la entrada de la colonia La Paz y llegar al entronque de la carretera al CRIT, a la altura del puente vehicular, al mismo tiempo el conductor del motocarro del sitio Santa Cruz Xoxocotlán color blanco y número económico 11-537 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a dejar a sus pasajeros a la rotonda de Benito Juárez.

El conducir sin precaución ocasiono que el vehículo chocara en la parte trasera del motocarro, por el fuerte impacto los dos pasajeros resultaron con lesiones, en tanto el conductor del vehículo detuvo su marcha, bajoó a auxiliar a las personas y pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, al ver que sus lesiones no eran de gravedad, fueron atendidos en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomo conocimiento del percance, más tarde Los dos conductores llegaron a un acuerdo, pagando los daños ocasionados y las lesiones de las víctimas.


aa