Taxista huye tras atropellar a hombre en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista huye tras atropellar a hombre en Zaachila

El responsable se dio a la fuga; el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Villa de Zaachila


Taxista huye tras atropellar a hombre en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue atropellado en jurisdicción de la Villa de Zaachila, resultando con heridas de consideración.

Ayer en la mañana, un repartidor y empleado de la pollería Las Peques, que se ubica en la Villa de Zaachila, fue atropellado presuntamente por un taxi foráneo cuyo conductor se dio a la fuga.

El hombre identificado como Carlos R.M., de 18 años de edad conducía una motocicleta propiedad de la empresa donde labora, siendo a la altura del sitio de taxis Cosijoeza, que se ubica en la calle de Leobá, en donde fue atropellado.

Tras el accidente, el hombre quedó derribado en el lugar en tanto el responsable escapó para evadir su responsabilidad, dejando al lesionado abandonado.

Automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha, para evitar un accidente mayor y pidieron ayuda al número de emergencia 911, movilizando a paramédicos y policías al lugar del accidente.

El afectado y vecino de la Trinidad Zaachila, fue auxiliado por paramédicos de Urgencias Medicas y Bomberos voluntarios de la Villa de Zaachila, luego de ser valorado fue trasladado a bordo de una unidad médica de las mismas agrupaciones a un nosocomio cercano para su recuperación.

Elementos policiacos en la zona arribaron para auxiliar y resguardar el lugar, en tanto realizaban recorridos de seguridad para buscar al responsable, quien no fue localizado.

Finalmente, los efectivos indicaron al lesionado comparecer ante las autoridades, para formalizar su denuncia por daños y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

La motocicleta involucrada presentaba daños materiales por el incidente, sería resguardada en el lugar por corporaciones locales, en tanto arribaban compañeros del lesionado para recuperarla.


aa