Recuperan en la Sierra Sur tráiler robado en Huitzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan en la Sierra Sur tráiler robado en Huitzo

Fue recuperado por la AEI en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz


Recuperan en la Sierra Sur tráiler robado en Huitzo | El Imparcial de Oaxaca

Una unidad de trasporte de carga, fue robada en la súper carretera en el tramo Huitzo–Oaxaca; debido a que contaba con sistema de rastreo satelital fue recuperado en la Sierra Sur.

Reportes de corporaciones policiacas indicaban que durante la madrugada, personas no identificadas habían robado una unidad cargada de papel higiénico, sobre la súper carretera.

Tras el robo de la unidad y la mercancía, el tractocamión marca Kenworth, modelo 2008, placas circulación federales, debido a que éste cuenta con sistema satelital fue ubicado por Zimatlán de Álvarez, por personal de la empresa a la que pertenece.

Luego del reporte de la localización vía GPS, corporaciones policiacas se movilizaron al lugar para dar con su paradero y recuperarlo.

Por la tarde del mismo día, se logró establecer que la unidad robada había sido recuperada en la carretera de terracería que conduce al paraje Cerro Gordo, jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz, por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Hasta el cierre de le edición, la corporación policiaca a cargo de la recuperación de la unidad aún no lo hacía oficial, pero se logró establecer que la acción estaba confirmada.

La unidad sería trasladada a un encierro cercano de Miahuatlán de Porfirio Díaz y resguardada por la AEI , en tanto esperaban que el propietario o personal de la empresa afectada arribara al lugar para reclamarla.

De la mercancía que trasladaba, se descocía si fue recuperada o la unidad había sido localizada vacía


aa