Indagan muerte de motociclista que derrapó en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan muerte de motociclista que derrapó en la Mixteca

El hoy occiso había pertenecido al club de motos Los Renegados y últimamente se había cambiado al Club Diablos de Juxtlahuaca, con el que participaba en un recorrido donde tuvo el accidente


Indagan muerte de motociclista que derrapó en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalia Regional en la Mixteca, tomaron conocimiento y la investigación de la muerte del motociclista, que en vida respondía al nombre de Brayan L. M., cuando participaba en una caravana de motociclistas en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas.

El hoy occiso había pertenecido al club de motos Los Renegados y últimamente se había cambiado al Club Diablos de Juxtlahuaca, con el que participaba en un recorrido donde tuvo el accidente, que lo dejó con lesiones de gravedad y le provocaron horas después su muerte en el nosocomio de Huajuapan.

Derivado del accidente, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Huajuapan y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios para ser trasladado al área de urgencias, donde horas después fue reportado sin vida.

Brayan, era originario del municipio de Santiago Juxtlahuaca, y participaba con otros de sus compañeros en un evento por el Día del Motociclista.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.


aa