Muere profesor en trágica volcadura en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere profesor en trágica volcadura en Tehuantepec

El accidente ocurrió en el tramo Juchitán a Tehuantepec


Muere profesor en trágica volcadura en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un profesor del Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec murió trágicamente al volcar su automóvil donde viajaba.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Juchitán – Tehuantepec justo en el punto conocido como la laguna IGU en donde el profesor se desplazaba a exceso de velocidad de acuerdo con la Policía Federal.

El profesor fue identificado como Alberto Vásquez Jacinto, quien viajaba a bordo de un automóvil Atos de color blanco con placas de circulación MNW 57 – 02 del estado de México.

Presuntamente esta persona había salido de Juchitán y se trasladaba a Tehuantepec y justo antes de llegar a esta población perdió el control suscitándose la volcadura.

La unidad de motor cayó a una hondada y después de varias volteretas quedó parado nuevamente, sin embargo el conductor murió de manera instantánea

Tras el accidente, automovilistas que circulaban por la carretera solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para auxiliar a esta persona.

Personal de protección civil de Tehuantepec y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar solo para corroborar que el conductor había muerto.

Posteriormente agentes de la policía federal de división caminos encabezaron las labores de abanderamiento para que permitieran realizar sus las labores a los agentes estatales de investigación.

Tras levantar el cadáver de inmediato fue llevado al descanso municipal para realizarle la autopsia correspondiente.


aa