Mato a su vecino para salvarle la vida a dos niños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mato a su vecino para salvarle la vida a dos niños

Estados Unidos El 2 de junio, David Freeman corrió a la casa de un vecino después de que una niña de 12 años de edad le pidió ayuda pues su…


Mato a su vecino para salvarle la vida a dos niños | El Imparcial de Oaxaca

Estados Unidos

El 2 de junio, David Freeman corrió a la casa de un vecino después de que una niña de 12 años de edad le pidió ayuda pues su padre estaba ahogando a sus hermanos gemelos en la bañera.

El hombre tomó su pistola, fue hasta la casa del vecino, cuando vio lo que estaba ocurriendo en el baño, hizo lo que tenía que hacer para salvar a los bebés.

Después de un interrogatorio Freeman fue liberado, pero el fiscal tuvo la tarea de determinar si el tiroteo fue un acto criminal.

 La ley de Oklahoma Permite por lo que se conoce como “homicidio justificable”, definido por “la defensa legal de dicha persona o de otra, cuando el uso de la fuerza es necesaria para prevenir la muerte o daño físico a sí mismo o en otro”.

El jueves pasado, el fiscal alabó al departamento de policía de Ada, y agregó que el tiroteo fue una situación trágica, pero la pérdida de la vida era necesario y David Freeman quedó libre de cargos.


aa