Localizan unidad de taxista hallado muerto en San Luis Beltrán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan unidad de taxista hallado muerto en San Luis Beltrán

Al revisar el vehículo que se encontraba mal estacionado, en los asientos traseros dejaron una cartulina color verde fluorescente, con un supuesto narcomensaje


Localizan unidad de taxista hallado muerto en San Luis Beltrán | El Imparcial de Oaxaca

En inmediaciones de la colonia Volcanes, fue localizado el taxi foráneo, del hombre que fue levantado y ejecutado en San Luis Beltrán, el pasado sábado por la madrugada, en el interior dejaron una cartulina con un presunto narcomensaje, en tanto sus familiares reclamaron el cuerpo que se encontraba en calidad de desconocido, el hombre pertenecía al sindicato libertad.

Encuentra el auto
Serían las 23:30 horas de ayer, cuando elemento de la Policía realizaban recorridos de vigilancia en la calle Paricutín, a la altura de una tienda de abarrote de la colonia Volcanes, encontraron un taxi foráneo del sitio San Sebastián Mártir, con número económico 19-411 y placas de circulación del estado de Oaxaca, perteneciente al sindicato Libertad.

Al revisar el vehículo que se encontraba mal estacionado, en los asientos traseros dejaron una cartulina color verde fluorescente, con un supuesto narcomensaje, “Segundo aviso chamaquitos necios, CJNG Nayarit”.

Hallan a taxista
Los uniformados al verificar que se trataba del taxi que habían reportando como desaparecido, ya que al conductor de la unidad lo hallaron muerto el pasado sábado por la madrugada, al cual le dieron muerte con disparos de arma de fuego, el cuerpo estaba en un terreno baldío de la calle Libertad, esquina Benito Juárez, en la agencia municipal de San Luis Beltrán.

El cuerpo sin vida del hombre ejecutado fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

Elementos policiacos acordonaron el lugar del hallazgo, para evitar mover los indicios y borrar los indicios y esperar a las autoridades correspondientes.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes revisaron el taxi, así como buscaron cámaras en el lugar.

Horas más tarde, como en muchas ocasiones llegaron tarde y a lo último peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término de sus actividades aseguraron el taxi foráneo, trasladándolo a las instalaciones de servicios periciales para extraer las huellas de la lámina del vehículo.

Reclaman cuerpo de la víctima
En tanto familiares del ahora extinto, reclamaron el cuerpo sin vida del taxista, quien en vida respondió al nombre de Aldo Daniel V. S., tenía 35 años de edad, desconocen cuál fue el motivo que personas desconocidas le hayan dado muerte, por lo que pidieron se les entregara el cuerpo sin vida para darle cristiana sepultura.


aa