Menor desaparece en la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor desaparece en la Villa de Zaachila

Si usted sabe algo o tiene informes del paradero de este menor, favor de reportarlo a los teléfonos 018000077628 o a celular 951 22844 76.


Menor desaparece en la Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Ante el Fiscal de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL), de Fiscalía General de Justicia del Estado (FGEO), se presentaron los padres de Eibraham Edmundo Guzmán Gutiérrez, de 11 años de edad, para presentar su denuncia contra quien o quienes resulten responsables del delito de desaparición de su hijo, a quien no ve desde el pasado 30 de noviembre del 2018.

Si lo vez dile que sus padres están preocupados y que lo quieren mucho y lo extrañan.

La madre dijo que Eibraham Edmundo, salió de su domicilio ubicado en el barrio San Sebastián, en la Villa de Zaachila
Como eso de las 15 horas del 30 de noviembre del año en curso, Eibraham Edmundo salió con destino a la carnicería que se ubica a unas cuadras de su domicilio, pero ya no regresó.

Como señas particulares tiene un cicatriz en la ceja izquierda, tiene una estatura de 1:37 metros aproximadamente, de un peso 45 kilos, ojos negros, cabello corto y lacio de color negro, vestía con playera color azul con rayas color morado, de cuello “V”, pantalón de mezclilla color azul, calza huaraches de cuero y llevaba una gorra de color negro.

Según amigos lo vieron el jueves, pero que no saben dónde podría estar. Si usted sabe algo o tiene informes del paradero de este menor, favor de reportarlo a los teléfonos 018000077628 o a celular 951 22844 76.


aa