Se incendian casas y capilla en la Vicente Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendian casas y capilla en la Vicente Guerrero

Ardió la capilla de la virgen de Guadalupe


Se incendian casas y capilla en la Vicente Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Un incendio del que sólo se reportaron pérdidas materiales, valuadas en miles pesos, se registró la noche del sábado al incendiarse dos casas y la capilla de la virgen de Guadalupe en la parte alta de la colonia Vicente Guerrero, perteneciente a Zaachila.

Según los reportes de los vecinos, el incendio se registró alrededor de las 20 horas y ante tales hechos de inmediato se alertó al número de emergencias 911 y estos alertaron a bomberos y a Protección Civil de Zaachila, pero debido al problema que existe en la agencia de la Vicente Guerrero, los cuerpos de emergencias de este municipio no acudieron.

El fuego consumió una vivienda y la capilla

El incendio ya no se extendió debido a que vecinos con la poca agua lograron apagar el incendio, dicen que con la ayuda de la virgen de Guadalupe.

La ama de casa de nombre María al ver que el fuego consumía su vivienda pidió el apoyo de sus vecinos, quienes a su vez pedían el apoyo de los bomberos a través de los grupos de Whatsapp, pero el apoyo nunca llegó.

Mientras que la señora Guadalupe propietaria de la otra casa, señaló que cuando se encontraba lavando sus trastes de pronto observó que el fuego consumía su vivienda y que la de su vecina ya había sido consumida, pero cuando el fuego comenzaba arrasar con la capilla se logró controlar.

 


aa

 

Relacionadas: