Detienen a pareja de ladrones en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja de ladrones en el Istmo

Policía Municipal detiene a una pareja que es señalada de robar mercancías


Detienen a pareja de ladrones en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una pareja, misma que es señalado de robar mercancías en pleno Centro de esta ciudad.

La detención de una pareja, hombre y mujer fue efectuada por elementos de la Policía Municipal, esto ante el reporte emitido por parte de comerciantes del primer cuadro del centro de esta ciudad.

Indicaron que han sido víctimas en varias ocasiones del famoso robo hormiga, ante esta situación algunas personas han tenido la oportunidad de poder colocar cámaras de vigilancia.

Es así como la pareja de hombre y mujer, fueron captados cuando se encontraban sustrayendo mercancía de un local comercial, ubicado en la avenida Doctor Roque Robles, perteneciente en el Centro de la ciudad.

El varón fue detenido cuando se daba a la fuga, la detención la llevaron a cabo elementos municipales a petición de los propios comerciantes, la mujer estaba a punto de subir a un mototaxi unas cuadras más adelante, por lo que también fue detenida al ser por señalados por parte de los afectados.

Los detenidos dijeron llamarse Samuel M. C., de aproximadamente 65 años de edad, quien estaba en compañía de Natividad E. f., de 64 años edad.

Ambos fueron señalados de robar mercancía, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, quien se encargará de la situación jurídica de las personas denunciadas, ya que la parte afectada dijo que realizaría la denuncia correspondiente en contra de estos dos ladrones.

 


aa

 

Relacionadas: