Nieto agrede a machetazos a su abuelo en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nieto agrede a machetazos a su abuelo en Juchitán, Oaxaca

La víctima fue macheteada por su nieto

Nieto agrede a machetazos a su abuelo en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Nieto agrede a su abuelo a machetazos, el estado de salud del sexagenario es grave.

Don Sergio Gómez de 63 años de edad se encuentra grave, ya que fue agredido a machetazos por su propio Nieto, un menor de edad de tan sólo 16 años ,según datos de la misma Policía.

La noche del viernes, poco después de las 21:30 horas, elementos policiacos y de emergencias fueron notificados a través del servicio de emergencias que una persona se encontraba lesionado luego de ser agredido a machetazos.

Vecinos de la colonia Mariano Montero perteneciente a la Novena Sección solicitaron la intervención de elementos policiacos, así como de una ambulancia ya que don Sergio se encontraba grave, presentaba heridas en brazos, cuello y parte de la cabeza.

Vecinos del lugar también comentaron que el agresor se trata del propio nieto del adulto mayor, quién al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga, comentaba que era el Dios por lo que éste se encontraba de forma agresiva, siendo el abuelo quien intentó apaciguarlo.

Don Sergio sólo encontró una agresiva respuesta, su nieto tomó dos machetes y los dirigió en su contra, por lo que éste resultó lesionado, el menor se retiró del lugar luego de lo sucedido, elementos policíacos llegaron al lugar así como paramédicos de bomberos, quienes trasladaron a Don Sergio un hospital donde su estado de salud se reporta como delicado.