Macheteado en la comunidad de Río Grande, Tututepec Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macheteado en la comunidad de Río Grande, Tututepec Oaxaca

Al cierre de la edición, trascendió que, posiblemente, el hombre perderá ambas manos luego del ataque sufrido


Macheteado en la comunidad de Río Grande, Tututepec Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que fue macheteado en inmediaciones de la comunidad de Río Grande, Tututepec Oaxaca, se debate entre la vida y la muerte en el hospital comunitario del lugar, puesto que presentó amputación parcial de ambas manos.

Según informes policiales, ayer a las 09:20 horas se recibió una llamada de auxilio a la comandancia de la Policía Municipal, en la cual informaban que, sobre la avenida 21 de Marzo de la colonia La Soledad, una persona del sexo masculino estaba tirada en vía pública y presentaba diversas heridas causadas por arma cortocontundente.

De inmediato, los policías acudieron al sitio indicado y también se movilizó personal paramédico de la ambulancia 05 del grupo Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) delegación Río Grande.

Al llegar, los rescatistas se dieron cuenta que el hombre se encontraba en shock, debido a la pérdida de sangre que presentaba.

Asimismo, a simple vista notaron que el hombre presentaba amputación parcial de las manos, así como otros cortes en brazos y cuello, causados por machete.

Debido a su estado de salud, el lesionado no pudo proporcionar sus generales, es por ello que de inmediato, los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria y lo llevaron a la sala de urgencias del hospital comunitario, sitio donde médicos lo reportan como delicado de salud.

Posteriormente, policías municipales tomaron conocimiento del caso; asimismo, dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), esto con la finalidad de que investigara la agresión.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público local en turno iniciaría un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de lesiones calificadas.

Trascendió, al cierre de la edición, que posiblemente el hombre, de quien se desconoce su nombre, perdiera ambas manos luego del ataque.


aa