Atacan a balazos a mecanico en Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a mecanico en Ciudad Ixtepec

Justo cuando degustaba de unos tacos, un maestro mecánico fue baleado, confirmó la Policía local.


Atacan a balazos a mecanico en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Fuentes policiacas informaron que el ataque ocurrió poco después de las 02:00 horas, cuando el mecánico se encontraba la taquería, Tacos Juquilita del Istmo, ubicado en calle Ferrocarril, casi esquina con la calzada Joaquín Amaro, en la colonia Estación.

Repentinamente, desde un automóvil en movimiento sujetos le dispararon, un balazo le tocó en la cabeza lo que hizo que callera al pavimento.

Elementos de emergencia y la Policía Municipal acudieron al lugar y al ver que todavía estaba con vida, lo levantaron y trasladaron al hospital general, en donde ya es atendido.

El mecánico todavía estaba consciente y recibió sólo un rozón en la cabeza del lado derecho y presenta dislocación de hombro derecho, la víctima responde al nombre de Julio A. C.

Elementos del grupo Ixtepec de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar para iniciar las pesquisas necesarias y dar con el paradero del agresor o agresores, localizando en el sitio de los hechos dos casquillos calibre 9mm y manchas de color rojo al parecer sangre.

Informaron que el lesionado está estable y queda pendiente el número de carpeta de investigación, hasta que acuda a la oficina.


aa