Atacan a hombre en San Martín Mexicápam a machetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a hombre en San Martín Mexicápam a machetazos

Los responsables fueron detenidos; el lesionado formalizó su denuncia por el delito de lesiones


Atacan a hombre en San Martín Mexicápam a machetazos | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de San Martín Mexicápam fue atacado a machetazos por una pareja de hombres, resultando con heridas de gravedad.
La noche del jueves en la colonia Netzahualcóyotl, de San Martin Mexicápam, un hombre identificado como Modesto V. L., de 39 años de edad, fue atacado frente al panteón por una pareja de hombres armados de un machete y un palo.

Al tratar de defenderse el hombre fue lesionado en distintas partes del cuerpo, motivo por el que fue solicitada la presencia de socorristas, arribando al lugar personal de la Brigada de Rescate Lobos, cuyos paramédicos tras valorar a la víctima indicaron que realizarían curaciones en el lugar de la agresión sin ameritar traslado alguno por el momento.

En tanto efectivos de la Policía capitalina lograron la captura de los presuntos responsables, de quienes se logró establecer que un día anterior ya habían intentado golpear al afectado y habían sido detenidos por corporaciones policiacas.

El lesionado aseguró ante los uniformados que la pareja de hombres, por la tarde del mismo día, habían sido liberados y estos arribaron a unos metros de su domicilio para esperarlo a su llegada y atacarlo, al parecer en represalia por in problema.

Cuando arribó la víctima a su domicilio la pareja de agresores, quienes estaban armados de un palo y un machete, se le fue encima hasta derribarlo y malherirlo, el hombre empezó a pedir ayuda.

Algunos vecinos salieron para ver lo ocurrido y pidieron ayuda a la Policía y de socorristas.

Los detenidos fueron identificados como Rogelio y Gabriel C., de 33 y 37 años de edad, vecinos de la misma zona, quienes fueron turnados ante las autoridades correspondientes, en donde sería determinada su situación legal, en tanto el afectado se recuperaba y comparecía ante las autoridades para formalizar su denuncia por el delito de lesiones y demás que se configuren en contra de los presuntos responsables.

Al parecer el ataque contra el hombre, de 39 años de edad, derivó de viejas rencillas entre vecinos.
La Policía realizó recorridos en la zona para garantizar la seguridad de los pobladores.


aa