Niño muere aplastado por un tronco en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niño muere aplastado por un tronco en San Jacinto Amilpas

A la llegada de los paramédicos, el menor fue valorado y llevado al hospital del lugar, pero certificaron que ya no presentaba signos vitales


Niño muere aplastado por un tronco en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Un niño de aproximadamente dos años ocho meses de edad, falleció tras caerle un tronco de madera en el paraje Ojo de Agua, perteneciente a San Jacinto Amilpas.

Ayer al mediodía, socorristas de San Jacinto Amilpas se movilizaron ante un reporte de un menor de edad inconsciente en un domicilio particular.

Versiones preliminares se lograron establecer que el menor estaba sentado cuando de manera repentina fue alcanzado por el tronco de madera que cayó.

A la llegada de los paramédicos, el menor fue valorado y llevado al hospital del lugar, pero certificaron que ya no presentaba signos vitales.

El incidente que costó la vida del niño ocurrió en el sector 1, luego de darlo como fallecido el cuerpo del menor fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad, en donde sería determinada la causa de la muerte por peritos en medicina legal, tras practicar la necrocirugía de ley.

Hasta el momento las causas de lo ocurrido se ignoraban, pero estas podrían ser determinadas por las mismas autoridades en las horas siguientes.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Al parecer todo derivó de un accidente, sin embargo, serán las autoridades quienes lo determinen tras el avance de las investigaciones.


aa