Conductor ebrio choca camioneta en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio choca camioneta en San Martín Mexicápam

El conductor de la camioneta resultó con lesiones de consideración, automovilistas que pasaban por el lugar al ver el percance detuvieron su marcha y auxiliaron al joven.


Conductor ebrio choca camioneta en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos del Escuadrón Oram, la madrugada de ayer le brindaron los primeros auxilios a un joven de 19 años de edad, al resultar con lesiones de leves, después de chocar su camioneta de modelo reciente en inmediaciones de San Martín Mexicápam, al conducir en estado de ebriedad, sin precaución y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control chocando contra un poste de la luminaria y finalmente derribándolo.

El accidente
El accidente ocurrió a las 01:10 horas de ayer, cuando Yahir de 19 años de edad, conducía su camioneta Toyota tipo tacoma, con placas de circulación del Estado de México, el cual se dirigía a su domicilio en la colonia Forestal, después de haber terminado una parranda con sus amigos, con los que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular en la avenida Manuel Gómez Morín, al conducir en completo estado de ebriedad, por la falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionaron que al llegar a la esquina de la calle Pino Suárez, perteneciente a la Agencia Municipal de San Martín Mexicápam, perdiera el control de la camioneta, por el estado en que se encontraba y la falta de pericia ya no pudo controlarla, chocando contra el poste de una luminaria causándole daños.

El conductor de la camioneta resultó con lesiones de consideración, automovilistas que pasaban por el lugar al ver el percance detuvieron su marcha y auxiliaron al joven.

Paramédicos auxilian
Paramédicos del escuadrón ORAM, llegaron al lugar del accidente, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de gravedad, no fue necesario trasladarlo al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.


aa