¡Aparatoso choque! en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatoso choque! en Huajuapan de León

Tres lesionados, un taxista, un motociclista y un automovilista, fue el saldo de accidente automovilístico ocurrido en esta ciudad. A las 11:50 horas de este domingo, corporaciones de seguridad y…


¡Aparatoso choque! en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados, un taxista, un motociclista y un automovilista, fue el saldo de accidente automovilístico ocurrido en esta ciudad.
A las 11:50 horas de este domingo, corporaciones de seguridad y rescate fueron alertadas desde el Centro de Control y Comando sobre un accidente en el bulevar Tierra del Sol, esquina con la calle Santo Domingo, agencia de policía El Carmen, precisamente a la altura del Seminario Conciliar San Rafael Arcángel.
Para brindar el auxilio se aproximaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y de la Secretaría de Seguridad Pública, así como socorristas de la Cruz Roja Mexicana,
Los lesionados fueron el motociclista Alejandro, de 30 años de edad; Miguel, de 17 años, conductor de un taxi color verde con blanco marcado con el número 12, del sitio Zaragoza, vehículo que resultó con daños materiales en la parte trasera y frontal al impactarse también con un poste de alumbrado público.
También resultó con lesiones Sergio, de 32 años de edad, con domicilio en la agencia El Carmen, quien manejaba una camioneta marca Dodge, color negro, con placa de circulación de Puebla, la cual quedó derribada en medio del cruce vehicular.
Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a diferentes hospitales para la atención médica.
De acuerdo a testigos, el chofer de la camioneta Dodge impactó al taxista, quién a su vez golpeó al motociclista, quedando éste lesionado en la carpeta asfáltica.
Uniformados de la Policía Vial Estatal ordenaron el remolque de los vehículos involucrados a un encierro particular, donde permanecerán en lo que se deslindan responsabilidades.


aa